Check the new version here

Popular channels

Recalde defendió a Milani: "confío en su inocencia"

Recalde defendió a Milani y dice que "confía en su inocencia"
Mariano Recalde, precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, se refirió a las acusaciones contra el Jefe del Ejército, César Milani, por su presunta participación en la desaparición de Alberto Ledo durante la última dictadura en La Rioja: “Esto lo está investigando la Justicia. Esperemos que se resuelva. Mientras tanto, confío en la inocencia y la ajenidad de Milani respecto de las acusaciones”.





El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se refirió a las acusaciones contra el Jefe del Ejército, César Milani, por su presunta participación en la desaparición de Alberto Ledo durante la última dictadura en La Rioja: “Esto lo está investigando la Justicia. Esperemos que se resuelva. Mientras tanto, confío en la inocencia y la ajenidad de Milani respecto de las acusaciones”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró que eso “no tiene nada que ver” con las denuncias sobre espionaje ilegal en el Ejército, y expresó que “si eso fuera así y estuviera fuera de la ley, hay que denunciarlo, y que la Justicia actúe en eso”. “No tengo ninguna intención de cuidar nada que esté fuera de la ley”, enfatizó.

“Yo no sería candidato si la gestión en Aerolíneas no fuera exitosa”


Acerca de su precandidatura de Jefe de Gobierno, manifestó que “se fortalece más utilizando la herramientas de las PASO y dejando que la gente elija cuál el mejor para ser el candidato de este proyecto”. A la vez, afirmó que su gestión en Aerolíneas Argentinas “sin dudas va a ayudar” en sus aspiraciones electorales: “Yo no sería candidato si la gestión en Aerolíneas no fuera exitosa”.

Al respecto, detalló que el déficit de la aerolínea estatal “era fuerte cuando la tomamos”, mientras que “hoy el déficit se achico muchísimo”, ya que “hoy el Estado tiene que invertir para mantener el servicio público una cuarta parte de lo que invertía cuando llegamos nosotros”. “Achicamos el déficit muchísimo y sin tomar medidas drásticas de ajuste ni cerrar rutas violentamente, ni despedir ni achicar el personal”, resaltó.

Al ser consultado sobre si cree que hubo cosas que no salieron bien, mencionó que “con el plan de renovación de la flota esperábamos haber concluido más temprano”, al mismo tiempo que “esperábamos un precio de combustible similar al que había en 2009, y se duplicó su valor en esos años”. Pese a eso, mostró satisfecho con los resultados: “Estamos muy conformes con todo lo hecho hasta ahora”.

“Me encantaría ser el candidato de la Presidenta”

Recalde aseguró que en las PASO del Frente para la Victoria, en la que competirán siete postulantes al gobierno porteño, las encuestas lo ubican “primero con casi la mitad de los votos del kirchnerismo”. Sobre las preferencias de Cristina Fernández en la interna, expresó: “Me encantaría ser el candidato de la Presidenta. Esperemos que los votantes me elijan a mí en las PASO”.

La frase de Rojkés de Alperovich al damnificado por la inundación

Tras los dichos de Beatriz Rojkés de Alperovich, en la que dijo tener “diez mansiones” y trató de “pedazo de animal” y “vago” a un damnificado por la inundación en Tucumán, Recalde expresó que la senadora kirchnerista “se equivocó” y que “está bien que haya pedido disculpas”. Pese a eso, rescató que “estaba presente donde había provocaciones ayudando a los damnificados”.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
0
0No comments yet