Check the new version here

Popular channels

Recalde:"El kirchnerismo puede resistir un par de corruptos"

Recalde: "Si la Iglesia pudo resistir curas pedófilos, nosotros vamos a resistir a un par de corruptos"

Comparando al kirchnerismo con la iglesia católica, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, sostuvo que la detención del ex funcionario K José López cuando intentaba esconder 9 millones de dólares fue "un mazazo duro por lo obsceno del espectáculo, corrupción explícita", pero afirmó que "si la Iglesia resistió a cuántos curas pedófilos, por qué no vamos a resistir nosotros a un par de corruptos".

Además, criticó el pedido de diputados oficialistas para allanar a De Vido, que la semana fue rechazado por la Cámara Baja, pero esta semana volverá a tratarse a raíz de un pedido de Elisa Carrió. "Es un planteo extemporáneo e improcedente. Si un juez quiere allanar, tiene que pedir el desafuero y el juez Luis Rodríguez (que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito) no lo pidió", dijo.

Agregó que "insistir con el allanamiento después de tres semanas es nada más que para las portadas de los medios. La Cámara podría decidir el desafuero, es un hecho político, no tiene nada que ver con la justicia".

0
0
0
1
0No comments yet