Check the new version here

Popular channels

Recalde: hay otros que ganan más de $90 mil mensuales


Recalde: "Hay 400 pilotos que ganan más que el gerente general de la empresa"

El presidente de la compañía habló de los salarios del personal. "El sueldo promedio es de entre 25 y 30 mil pesos; hay otros que ganan más de $90 mil mensuales", reveló. Admitió que el conflicto gremial puso en riesgo la continuidad de la empresa







En medio de las tensas negociaciones paritarias en Aerolíneas Argentinas, el presidente de la línea aérea de bandera, Mariano Reclade, reveló cuánto cobran en promedio los trabajadores de la empresa.

"El sueldo promedio es de entre 25 y 30 mil pesos; también hay quienes ganan por arriba de los $90 mil mensuales", dijo Recalde en declaraciones a Radio La Red.

El ejecutivo de la empresa estatal se refirió a que esos salarios mensuales los cobran "comandantes internacionales". En este sentido, Recalde reveló que "hay 400 pilotos que ganan más que el gerente general de la empresa".

Al ser consultado sobre el conflicto concretamente, el presidente de Aerolíneas Argentinas habló de reclamos salariales razonables y otros no tanto. "Había un reclamo mayor al 35%; pero ayer tuvimos una muy buena reunión y se mostraron flexibles a acercar posiciones", señaló.

Recalde dijo que los sindicalistas (dentro de Aerolíneas Argentinas hay seis gremios) entendieron el mensaje de la empresa y admitió que la postura que venían manteniendo de los gremios "ponía en riesgo la continuidad de una empresa, que veníamos sacando adelante".

"Nosotros no estamos en contra de los trabajadores, por el contrario, en todo este tiempo hemos hecho muchos esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo, adquirir aviones nuevos, ampliar los aeropuertos; se ha destinado mucho dinero para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores", enfatizó.

Para finalizar, Recalde negó los rumores sobre su posible arribo a la jefatura de Gabinete. "Es una versión periodística que tiene una intencionalidad política de medrar sobre el jefe de Gabinete (Jorge Capitanich), que viene haciendo un excelente trabajo, y que goza del pleno apoyo de todos en el gabinete".




http://www.infobae.com/2014/09/10/1593818-recalde-hay-400-pilotos-que-ganan-mas-que-el-gerente-general-la-empresa
0
0
0
0
0No comments yet