About Taringa!

Popular channels

Recalde: "Lousteau y Larreta tienen un futuro en común"



El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria pidió que los electores no sólo analicen los antecedentes de los postulantes de otras fuerzas sino también las alianzas electorales que sellaron a futuro



"Yo sé que es importante ver el pasado de todos los candidatos, pero sobre todo hay que ver el futuro de (Martín) Lousteau y (Horacio) Rodríguez Larreta, que tienen un futuro común en un frente electoral que se va a presentar en junio con los mismos candidatos a presidentes", declaró Mariano Recalde.

Tres días después de haber ganado las Primarias del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, la estrategia del presidente de Aerolíneas Argentinas apunta a poner en la agenda que el PRO y ECO -el partido que postula a Lousteau como jefe de Gobierno- forman parte de un acuerdo nacional entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

El domingo pasado a Sanz y Carrió se los vio incómodos tratando de resaltar el segundo puesto de Lousteau en las PASO sin caer en la crítica hacia Rodríguez Larreta, quien tiene el doble rol de ser rival en la Ciudad y aliado en el ámbito nacional.

"¿Usted ve juntos a Rodríguez Larreta y Lousteau en un futuro?", le preguntaron a Recalde en el programa 5/5 de Fm Milenium. Y respondió: "No los veo yo, los ve la sociedad, los ve cualquier analista; la UCR ya decidió en su convención que van a respaldar un frente electoral con el PRO, así que forman parte de la misma alianza, con todo lo que eso significa".

El Frente para la Victoria quedó a cuatro puntos de ECO en las Primarias del domingo pasado. Ambos espacios buscan estrategias para captar la mayor parte de las voluntades que acompañaron a Gabriela Michetti, quien pese a las diferencias con la conducción del PRO se comprometió a trabajar para que el partido amarillo retenga el poder en la Ciudad.



Recalde y Macri fueron protagonistas ayer de un cruce mediático. El jefe de Gobierno se mofó del festejo que realizó el kirchnerismo el domingo por la tarde cuando aún no se habían oficializado los resultados. El presidente de Aerolíneas contestó: "Para nosotros siempre que se vota es motivo de festejo".



0No comments yet
      GIF