Check the new version here

Popular channels

Recalde: "Me gustan los Redondos, pero tambien Violetta"

"Antes de pedirte que me votes, me gustaría que me conozcas", dice el candidato a jefe de gobierno porteño del FPV en el aviso; aparecen Axel Kicillof, Susana Trimarco y varios actores y periodistas



El presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde , lanzó hoy un nuevo spot de campaña para las elecciones generales del 5 de julio próximo. Con el objetivo de mejorar la performance que tuvo en las PASO de abril pasado -salió tercero detrás de Horacio Rodríguez Larreta (Pro) y Martín Lousteau (ECO)-, el postulante del kirchnerismo estrenó un aviso en el que se presenta a los porteños.

"Antes de pedirte que me votes, me gustaría que me conozcas", dice Recalde, integrante de la agrupación La Cámpora.

En el spot aparecen el ministro de Economía, Axel Kicillof ; Susana Trimarco, la madre de "Marita" Verón; los periodistas Miguel "Tití" Fernández y Gisela Marziotta; Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona; y el actor Fernán Mirás, entre otros.

"Nací acá en la ciudad de Buenos Aires. Vivo en Barracas, estoy casado con Cecilia y tengo tres hijos", cuenta la voz en off del camporista, mientras las imágenes muestran a Kicillof, Trimarco, Villafañe y los demás protagonistas del spot haciendo mímica.

El postulante hace un repaso de su carrera política. Recuerda que estudió en el colegio Nacional Buenos Aires, que se recibió de abogado en la UBA y que, en 2007, denunció que un grupo de empresarios lo intentó "coimear" para frenar un proyecto de ley (terminamos con la estafa de los
tickets canasta)

El titular de la aerolínea de bandera recién aparece en la última parte del aviso. "Me gustan los Redondos, pero también escucho a Violetta", asegura, mientras una de sus hijas lo abraza.

Tras resaltar que hace seis años Cristina Kirchner le pidió "hacerse cargo de recuperar" Aerolíneas Argentinas, Recalde asegura: "Ahora quiero trabajar para vos, para todos, para la ciudad".
0
2
0
0
2Comments
mefisto33
0
GoodBeatle
0