Check the new version here

Popular channels

Recalde metió la pata y blanqueó el déficit de Aerolíneas

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló de más en una entrevista y terminó blanqueando el déficit de la empresa estatizada. Y hasta reconoció que el problema es la cantidad de personal que emplea la compañía.



"Lo que el Estado hace fundamentalmente es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas", reconoció sin vueltas Recalde. La periodista María O'Donnell, que lo entrevistaba, le retrucó. "¿Por qué de más?". El camporista se sinceró: "Porque hay más empleados de los que la empresa necesitaría para funcionar con la cantidad de aviones que tiene".



Además, Recalde dijo que nunca habían prometido que la empresa no sea deficitaria y reconoció que no pudieron cumplir el plan de negocios que presentaron en el 2009. "Vender la cantidad de pasajes que uno pretende, que el precio de los combustibles se mantenga como uno previó, que las paritarias vayan moviéndose de acuerdo a las previsiones".


link: https://www.youtube.com/watch?v=1ppHyoRGfuc

No es la primera vez que Recalde se va de boca. El año pasado apareció un video en el que el presidente de Aerolíneas Argentinas reconocía que le había pedido a la Presidenta que le sacara rutas de cabotaje a Lan Chile para beneficiar a Aerolíneas.

0
0
0
0No comments yet