Check the new version here

Popular channels

Recalde se bajó de programa de TV tras escándalo Xipolitakis

ELECCIONES 2015.Iba a estar con su compañero de fórmula, Leandro Santoro, en 50 minutos, ciclo de María O'Donnell en Canal 26, pero decidió no ir tras el informe de Telenoche.



El escándalo del vuelo de Austral que manejó la vedette Vicky Xipolitakis y hoy reveló Telenoche ya tiene repercusiones políticas: Mariano Recalde se bajó a último momento de un programa al que iba a ir con su compañero de fórmula, el radical Leandro Santoro.

Leé también: Vicky Xipolitakis viajó en la cabina y despegó un avión de Austral

Tras la difusión de las imágenes en las que se ve a la mediática despegando y aterrizando un avión de Austral, Recalde le avisó a la producción del ciclo "50 minutos" que conduce la periodista María O'Donell que pegaba el faltazo a raíz del escándalo que disparó el informe.

En el programa iban a estar las tres fórmulas porteñas que buscan ganar la jefatura de Gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli del PRO en el primer bloque; luego Martín Lousteau y Fernándo Sánchez de ECO; y Mariano Recalde y Leandro Santoro al final.

Sin embargo, por el video de Xipolitakis se truncó la presencia del titular de Aerolíneas, según le comunicó a los productores del ciclo uno de los allegados que más metidos está en la campaña K, Carlos Figueroa, gerente de noticias de Canal 7, quien ayer fue uno de los más efusivos apuntadores del candidato del FpV.

Leé también: La aerolínea habría separado a los pilotos y suspendió un vuelo

Al final, el candidato del oficialismo nacional, decidió salir por teléfono, para que su ausencia no sea tan notoria en el ciclo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New