Check the new version here

Popular channels

Recibe $ 2 Millones por Ateo

(O cómo un estado tiene que pagar 2 millones de dólares por imbécil).-Un ateo que pasó un año en una prisión de California por cargos de posesión de metanfetamina en 2007 fue indemnizado con casi $ 2 millones el miércoles como parte de un acuerdo relacionado con una demanda, alegando que su libertad religiosa fue violada cuando se negó a participar en un programa de rehabilitación de tipo religioso al que el tribunal le obligó a asistir.
En un caso que se arrastra desde hace siete años. Barry Hazle Jr. acusó al estado de California y a un contratista con infringir sus libertades religiosas ordenándole a pasar 90 días en un centro de rehabilitación que le obligaba a someterse a un “poder superior” como parte de su programa de desintoxicación.
El programa de tratamiento en el Centro de Recuperación de Imperio se centró en el desarrollo espiritual con trasfondo religioso. Hazle se opuso al programa y solicitó tratamiento secular, pero le dijeron que Imperio era el único centro autorizado en el condado de Shasta, donde vive.
0
0
0
0
0No comments yet