Check the new version here

Popular channels

Reclusión perpetua para Von Wernich

Reclusión perpetua para Von Wernich



Fuente: http://www.clarin.com/

El Tribunal Oral Federal nº 1 condenó esta tarde a esa pena, pedida por la fiscalía y las querellas, al ex capellán de la Bonaerense, acusado de varios homicidios, torturas y privaciones ilegítimas de la libertad. En sus últimas palabras en el proceso, Von Wernich había apuntado contra sobrevivientes que declararon en su contra, al afirmar que "el testigo falso es el demonio, porque está preñado de malicia".




La Nacion

Más de tres meses hubo que esperar para conocer la decisión del Tribunal Federal N° 1, que condenó a reclusión perpetua por genocidio al ex capellán de la policía bonaerense Christian von Wernich.

Antes de eso, el ex capellán usó el beneficio de las últimas palabras e intentó exculparse al asegurar: "En 2000 años de historia ningún sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana violó los sacramentos".

El sacerdote hizo una suerte de homilía e instó a ganar "la paz con reconciliación en la verdad".

El ex capellán policial también pareció cuestionar a los que atestiguaron contra él en el juicio: "El testigo falso es el demonio porque en él está la malicia, no está la verdad, está preñado de malicia concibiendo la maldad".

Fuente:
0
0
0
0No comments yet