Check the new version here

Popular channels

Reconciliación entre Tinelli y Valdés

Pese a que hace varios meses que la pareja entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se disolvió, siempre ambos dieron demostraciones de que pese a estar separados se tenían mucho cariño el uno al otro, quizás sea por eso que dentro del entorno de la actriz, como del conductor siempre quedó latente la posibilidad de una reconciliación.

Dicha posibilidad ha tomado mayor fuerza en estas horas, luego de que el martes pasado por la noche, el conductor de ShowMatch fuese al bar “Asia de Cuba” a para buscar a Valdés y retirarse juntos del establecimiento. En donde la actriz se encontraba con todo el elenco de “Sexo con extraños”, obra teatral que actualmente realiza la ex nuera de “Palito” Ortega.

Si bien la presencia del ex periodista deportivo fue una sorpresa para todos, no lo fue así para Guillermina, por lo que dio la impresión que el encuentro entre ambos fue algo pactado.





El momento del encuentro fue capturado por el periodista Jorge Amado, quien se encontraba en el lugar y dijo que “ella estaba un poco tímida”, agregando que en el momento del brindis él intentó darle un beso, pero ella lo eludió bajando la cabeza”.

También Amado comentó que Valdés llegó al bar abordo de un vehículo, el cual era manejado por un chofer de Tinelli. De esta manera parece ser que la reconciliación de la pareja está encaminada.
0
0
0
0No comments yet