Check the new version here

Popular channels

Reconocen la ofensiva opositora de Clarín contra el FPV

NO ES NOTICIA

Ámbito reconoce la ofensiva opositora de Clarín contra el FPV

El periódico dedicado principalmente a la economía, Ámbito Financiero, devela en su portada la avanzada del Grupo Clarín contra la fórmula del Frente Para Victoria (FPV) para bloquear la continuación del oficialismo en la Rosada.



Con el título: “Mentiras, extorsiones y campaña sucia de Clarín”, Ámbito Financiero afirma que la nave insignia del Grupo de medios más poderosos del país opera para dificultar la elección de la formula: Scioli – Zannini.

Un secreto a voces es que el diario intentó desde siempre que Scioli rompa relaciones con el oficialismo y que por su cuenta llegue a ocupar la presidencia de la Nación. A partir de la decisión de jugar dentro del FPV, el grupo cómplice del genocidio lo puso en la mira por no responder a sus propios intereses.

La portada del matutino sostiene que “desde ahora hasta diciembre Scioli y Zannini deberán enfrentar una campaña sucia de medios como el Grupo Clarín para minar sus chances”. Y reconoce que “la estrategia ya fue decidida: se reforzarán las denuncias sin pruebas que hasta ahora intentaron, sin éxito, complicar al oficialismo”.

La pregunta que cabe sería: ¿Quién decidió esa ofensiva? La respuesta es muy clara. El Círculo Rojo integrado por los empresarios y poderosos que juegan un pleno con la figura de Mauricio Macri y los Fondos Buitre.

La decisión no sorprende en lo más mínimo, es una estrategia que viene en práctica desde siempre con el Frente Para la Victoria. Pero esas operaciones irán en aumento para negar un cuarto mandato del kirchnerismo al frente del país.






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

En las sombras: el equipo económico de Macri

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0
0No comments yet