Check the new version here

Popular channels

Reconocido preso fue liberado por tres cómplices












El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Santa Fe. El delincuente, ahora prófugo, en 1995 ingresó por un túnel a la sucursal Arroyito del Banco de la Provincia de Santa Fe









El hecho se produjo a última hora de antenoche cuando tres cómplices del detenido ingresaron por los fondos de la subcomisaría 26, situada en Villa Gobernador Gálvez, casi en el límite con la localidad de Coronel Aguirre, en el sur provincial.

El lugar estaba custodiado solo por un cabo, quien fue fácilmente reducido por los asaltantes, que lo dejaron maniatado.

De esta forma, el grupo logró liberar a Abel Fernández, de 53 años, quien estaba encerrado en un calabozo de la dependencia policial, acusado del delito de robo calificado, tras haber sido detenido el 24 de setiembre pasado al ser sorprendido robando un consultorio odontológico en la localidad de Alvear, en el sur de Santa Fe.

Los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de dos motos que estaban en las cercanías de la subcomisaría, informaron fuentes judiciales.

Fernández es un delincuente con otros antecedentes, ya que fue uno de los boqueteros que en 1995 ingresó por un túnel a la sucursal del Banco de la Provincia de Santa Fe del barrio de Arroyito, en el norte de Rosario.

La investigación de la fuga estaba a cargo de la Dirección de Asuntos Internos, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New