Check the new version here

Popular channels

Reconocieron al detenido por el crimen del chico de Rafael C



En una rueda de reconocimiento, el dueño de la compañía de seguros que fue asaltado antes de cometerse el homicidio identificó al detenido como parte del grupo de delincuentes que asesinó a Franco Torres


En el marco de la causa por el crimen de Franco Torres, el chico de 13 años asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes cuando viajaba en auto con su papá por Rafael Castillo, un testigo reconoció al único detenido que tiene el caso.

De acuerdo con Minuto Uno, la persona que lo situó en el lugar del hecho fue el dueño de la compañía de seguros que fue asaltado antes de cometerse el homicidio.

Se trata del detenido Horacio Azcárate (42), señalado por uno de los seis testigos que participaron de la rueda de reconocimiento ordenada por el fiscal de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto y efectuada en la comisaría de Rafael Castillo, donde permanece preso.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de Granville y Albarracín, del barrio Los Pinos. Allí un grupo de delincuentes disparó contra un auto Chevrolet Meriva, donde viajaba la víctima con su padre. Al parecer confundieron el vehículo con el auto del dueño de la aseguradora que acababan asaltar.


0
0
0
0
0No comments yet