Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Reconoció en un video a sus hijos robando



Reconoció en un video a sus hijos

robando una agencia de lotería





Un padre fue a apostar a una casa de juego de zona sur que había sido asaltada y destrozada, y el dueño le mostró las imágenes de la cámara de seguridad en la que se veía que sus tres hijos habían sido los autores del delito. El video


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q8Lg2RqwJBM

Una historia particular vinculada a un hecho de inseguridad se desarrolló en la zona sur de la ciudad. Un hombre fue a jugar un número a una agencia de lotería ubicada en Entre Ríos y Dean Funes, que había sido asaltada en las últimas horas, y aseguran que quedó shockeado cuando el dueño le mostró el video de la cámara de seguridad donde se observa que los autores del asalto y de los destrozos en el lugar habían sido sus tres hijos.

Fernando, el propietario de la agencia, contó en De 12 a 14 que el padre de los jóvenes fue a su negocio este martes por la mañana para hacer una apuesta. El propietario del local lo reconoció y aprovechó para mostrarle las imágenes registradas por la cámara. Allí confirmó que sus tres hijos habían robado y destrozado el lugar.

“Es un hombre del barrio, vino de buena onda a jugar un número”, relató el agenciero. Y confesó que después de ver el video el padre de los asaltantes le dijo: “Yo trabajo todo el día, estos pibes viven en Gálvez y están todo el tiempo haciendo cagadas”.

En el video se ve cómo uno de los jóvenes entró a la agencia con un arma de fuego, rompió el vidrio blindado y sustrajo una computadora.

Fernando describió el hecho: “Llegaron estos tres pibes en moto, uno se metió a robar y los otros dos esperaron afuera. Destrozó todo, me rompió el blindex y me sacó la computadora con la que hacía las cargas virtuales”. Todo quedó registrado en las cámaras.

Liliana, una vecina del barrio que fue testigo del asalto, aseguró que conoce a los tres jóvenes “desde que eran chiquitos e iban a la escuela de Ayolas”.

“Los vi cuando sacaron el arma, les grité que no robaran y me llevaron por delante y rompieron todo”, finalizó la mujer.

0No hay comentarios