Check the new version here

Popular channels

Record Mundial: La bandera mas grande del mundo se desplego


LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO SE DESPLEGO CON UNA GOLEADA DE 4-0 FRENTE AL TOLUCA DE MEXICO


600x50 mentros de trapo

Ante más de 40.00 hinchas de Nacional se desplegó la bandera gigante en el Centenario.
La bandera gigante construida por los hinchas de Nacional ya está instalada en el Estadio Centenario a la espera de ser desplegada esta noche, cuando el equipo enfrente a Toluca por la Copa Bridgestone Libertadores.
La "Operación Bandera" se puso en marcha pasadas las 13.15 en la sede tricolor. Unos 500 hinchas tricolores esperaron en la calle Urquiza, detrás de la tribuna Atilio García del Parque Central, la salida del telón de 600 metros de largo por 50 de ancho.
La bandera empezó a salir desde el depósito y luego de haber insumido un buen tiempo en ser cargada, el camión inició, a paso de hombre, el viaje hasta el Centenario.

Muchas personas caminando y una larga fila de vehículos detrás del camión formaron la caravana, que pasadas las 14.35 llegó al Estadio.Los hinchas comenzaron a bajar la bandera para ingresarla al Centenario. Unas dos horas después de que comenzó la bajada de la bandera desde el camión se puso punto final al trabajo previo.
El resto se hará minutos antes de que comience el partido, cuando la pantalla gigante empiece su cuenta regresiva desde 60 y al llegar al 0 saldrá el equipo a la cancha y se desplegará la bandera más grande del mundo.







http://www.ovaciondigital.com.uy/anexos/imagen/13/299580.jpg



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SvX8oTw5XaU
0
0
0
0
0No comments yet