Check the new version here

Popular channels

►Récord para 'The Walking Dead'►

Volvió la serie que todos quieren ver marco récord de audiencia 15 millones



Música para ambientar el post






Sabían lo que se hacían en AMC cuando días antes del estreno de la quinta temporada de su serie 'The Walking Dead' decidieron anunciar su renovación por una sexta temporada. Poseen un producto fortísimo y lo ha vuelto a demostrar con el primer episodio de esta quinta entrega y que ha batido todos los récords de la serie.



'No Sanctuary', el episodio con el que 'The Walking Dead' ha abierto su nueva temporada se ha convertido en el más visto de la historia de la serie al congregar este domingo en EEUU a 17,3 millones de espectadores en el canal de pago de AMC superando a ofertas de cadenas en abierto con las que competía y entre las que se encontraban las series 'Resurrection' o 'The Good Wife' .



Además, otro indicador que habla del gran dato obtenido por la serie protagonizada por Andrew Lincoln es el número de espectadores perteneciente al segmento de demográficos (el más valorado por los anunciantes), aquel que comprende a los telespectadores de 18 a 49 años: 11 millones de seguidores pertenecen a este grupo.



Con esta marca, 'The Walking Dead' rompe sus mejores registros que databan de la temporada anterior en la que consiguió reunir en el episodio de su estreno -octubre de 2013- a 16,1 millones de espectadores (de los cuales 10,4 estaban dentro del grupo de demográficos). Se despidió en marzo de este año con otro gran dato de audiencia: 15,7 millones de fans, perteneciendo 10,2 millones de ellos al target comercia.



La quinta temporada de 'The Walking Dead' se ha estrenado ya en 125 países. Su primera parte, compuesta por 8 episodios, se emitirá hasta el 30 de noviembre. Después, la serie regresará el 8 de febrero para emitir los otros 8 restantes.








+2
0
0
0No comments yet