Check the new version here

Popular channels

Record: pies más grandes del mundo



Un venezolano deja su huella en el libro de Guinness World Records 2016 con los pies más grandes del mundo


El venezolano Jeison Orlando Rodriguez de 20 años ha logrado el título de los pies más grande del mundo en un hombre vivo. Sus pies miden un enorme 40,1 cm (pie derecho) y 39,6 cm (pie izquierdo).

¡Es una talla de calzado al equivalente de 26 en EEUU! El estudiante Jeison descubrió alrededor de los 9 años que sus pies eran considerablemente más grandes que los de sus amigos. Siempre que los comparaban, el salía ganando de largo.

Con unos pies incluso más grandes que el mismo Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo (con un calzado de la talla 24), Rodriguez tiene que encargar sus zapatos hechos a medida en Alemania para poder tener algo apropiado al tamaño de sus pies.
Jeison se puso en contacto con Guinness World Records a través de nuestra página de Facebook. Tras intercambiar varios detalles con el equipo de talento humano, nuestros representantes de América Latina fueron a visitar Jeison en su propia casa para verificar su petición. carlos-GWR2016-judge-largest-feet-jeisonSus pies fueron medidos en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua, Venezuela, el 6 de octubre de 2014 y ahora es una de las estrellas en el libro de Guinness World Records 2016.

“Desde que tenía 14 años me han tenido que hacer zapatos de tela de pantalón que me duraban 2 o 3 semanas como mucho. Y algunas veces andaba hasta descalzo” declaró a Reuters. Lamentablemente, Jeison fue víctima del ‘bullying’ en el colegio. Su familia descubrió más adelante que el crecimiento extraordinario de sus pies se debía a una hiperactividad de la glándula pituitaria.



El record anterior lo sustuvo Peter Iroga de las Islas Solomon, su pie izquierdo medía 37,5 cm y su pie derecho 36,5 cm. El record de Peter fue reconocido en 2011.

Las Fotos






0
9
0
1
9Comments