Check the new version here

Popular channels

Recordaron a Messi: ''Usted fue el héroe de Daniel''

Usuarios de las redes sociales israelíes han compartido la imagen de Daniel Tregerman, el niño israelí y de padre argentino de 4 años de edad, asesinado por un proyectil de mortero lanzado por Hamás. Vestía la camiseta argentina del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, lo que al parecer no valió su atención.





Messi había twiteado hace dos semanas atrás un texto en árabe e inglés en el que se refirió a las víctimas de la batalla de Gaza, incluidos los niños, y publicó una foto de un niño palestino en un hospital, que resultó herido: "Como embajador de UNICEF me duelen las imágenes muy tristes de la guerra entre Israel y los palestinos, donde la violencia se cobró la vida e hirió a muchos niños. Los niños no crearon el conflicto, pero pagan su precio".

La relación entre Qatar, que financia al Hamás y al mismo tiempo al club Barcelona –donde juega Messi-, no pasó inadvertida por los internautas israelíes: "Daniel fue asesinado por la organización terrorista financiada por el patrocinador principal del FC Barcelona. ¿Tú apoyas esto? ¿Crees que el dinero lo puede comprar todo?", twiteó el usuario Liran Cohen.

El club Barcelona, donde juega Lionel Messi, recibe fondos de la aerolínea "Qatar Airways".
0No comments yet