Check the new version here

Popular channels

"Recorro cabarets para aprender el baile del caño"



Así lo aseguró Fernando Burlando, quien se prepara para el "Bailando" junto a su novia Barby Franco. Además, el mediático abogado contó que en la pista es "un queso, muy malo". Los detalles, aquí

A poco menos de un mes del debut de Showmatch, comenzaron a definirse quiénes serán los participantes de la edición 2015 del Bailando. En la lista, sorprendió el nombre del abogado Fernando Burlando y su novia, la secretaria de Guido Kaczka en los 8 escalones, Barby Franco.

En este marco, el abogado confesó en una entrevista con la revista "Pronto" que le cuesta mucho realizar las coreografías: "Soy un queso, muy malo. En mi vida hice todo tipo de deportes, pero no sé bailar. El ritmo que mejor me va a sentar es el pole dance (baile en el caño) y aquadance".

Y lanzó, entre risas: "En realidad lo del caño es una excusa que uso para salir de noche a locales de Recoleta a ver coreos". Curiosamente, su novia le da permiso para que haga esas escapadas: "¡Me mete chamuyo! Me dice que se va a ver coreografías y sale a las 7 de la mañana. Vuelve con la corbata en la cabeza y yo le dejo porque confío en él. Está autorizada a hacerlo".
0
0
0
0
0No comments yet