Canales populares

Recueperan bebé robada en México

Hola sólo quiero compartir con ustedes una buena noticia.

Procuraduría del DF regresa niña robada en hospital

Los doctores del Hospital Central de Oriente le refirieron a Vanesa que su hija había nacido muerta
Diana Fernandez Pérez Ortiz, de un año de edad, ya se encuentra en poder de su verdadera mamá: Vanesa Edith Castillo Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Diana Fernandez Pérez Ortiz, de un año de edad, quien fue robada hace un año en el Hospital Central de Oriente, ya se encuentra en poder de su verdadera mamá: Vanesa Edith Castillo Guzmán.

Vanesa es la segunda mujer que ha denunciado que al dar a luz en ese nosocomio, doctores del mismo, le refirieron que su hija había nacido muerta y que la habían cremado.

"Gracias a su labor de investigación, tengo ahora a mi hija, la puedo tocar y tener entre mis brazos, les puedo decir que existe la justicia", les expresó la mujer, de 26 años, a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Acompañada de sus papás, Vanesa abrazó y besó a su hija.

De igual manera hizo un reconocimiento al apoyo que le brindó la consejera Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno Del Distrito Federal, Leticia Bonifaz, así como al director del Registro Civil, Hegel Cortés.

"Y muy enormemente a una mujer que me recibió y me apoyo, la licenciada Imelda Guevara, subdirectora del Registro Civil".

Dicha funcionaria tomó como caso suyo el de Imelda y la convenció para que interpusiera la denuncia correspondiente, tras buscar y no encontrar entre miles de actas de nacimiento y de defunción datos de la niña que fue vendida en mil 500 pesos por médicos del Hospital Central Oriente.


Fuente:
http://www.informador.com.mx/mexico/2009/151704/6/procuraduria-del-df-regresa-nina-robada-en-hospital.htm
0No hay comentarios