Check the new version here

Popular channels

Recuperan al nieto de Estela Carlotto

El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se hizo un ADN voluntario porque tenía dudas de su identidad. Es hijo de Laura Carlotto, hija de la dirigente humanitaria, secuestrada por la dictadura en 1977 y luego asesinada. El nieto recuperado nació en junio de 1978 y fue bautizado Guido, como su abuelo.







El nieto varón de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se realizó el análisis de ADN en forma voluntaria, informó su tío, el secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Kibo Carlotto.

‘Estamos muy felices por la noticia. Por cuestiones legales, lo único que puedo contar es que se trata de un músico y que se realizó el estudio de ADN voluntariamente‘, dijo a Télam Kibo Carlotto.

El nieto de Estela Carlotto fue apropiado durante la última dictadura militar, confirmó hoy a DyN la jueza federal María Servini de Cubría.

El muchacho es hijo de Laura Carlotto, hija de la dirigente humanitaria, secuestrada por la dictadura en 1977 y luego asesinada.

El bebé nació en junio de 1978 y fue bautizado Guido, como su abuelo, y tenía nacionalidad argentina e italiana.

El joven se presentó voluntariamente porque tenía dudas de su identidad y el ADN dio positivo, indicó su tío.
0
0
0
0No comments yet