Check the new version here

Popular channels

Recuperaron al nieto de Estela de Carlotto

Encontraron hoy al nieto varón de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, hijo de su hija Laura, quien se encuentra desaparecida, confirmaron a la agencia Télam fuentes de la entidad.





Se trata de Guido Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Lo confirmó el propio Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Kibo Carlotto. El joven se había presentado de forma voluntaria a la entidad y luego de realizarse los análisis de ADN pertinentes, el resultado dio que su abuela es Estela de Carlotto.
Guido Carlotto, nacido en cautiverio, es hijo de Laura, hija desaparecida de Estela. Nació en el hospital militar de Buenos Aires, el 26 de junio de 1978. Laura desapareció el noviembre de 1977 embarazada de tres meses.
La propia Estela de Carlotto se ha comunicado con el joven vía telefónica y se espera que se reencuentre por estas horas con su nieto, tras una búsqueda de 35 años.
"Estamos muy felices por la noticia. Por cuestiones legales, lo único que puedo contar es que se trata de un músico y que se realizó el estudio de ADN voluntariamente", dijo a Télam Guido Carlotto.
0
0
0
0
0No comments yet