Check the new version here

Popular channels

Recusan a los jueces del caso Campagnoli por parciales

TRIBUNAL

Recusan a los jueces del caso Campagnoli por parciales

A pesar de la celebración mediática sobre la vuelta al cargo de uno de los fiscales más cuestionados del país por mal desempeño y el olvido del proceso que se sigue en su contra, recusaron a los magistrados que llevan adelante la causa por ser parciales y por designar un juez trucho.



El fiscal, Adolfo Villate que ocupa el rol de acusador en el juicio contra José María Campagnoli, presentó este mediodía un escrito para recusar a los jueces Leonardo Miño, Juan Gauna, Francisco Panero y Andriana Donato porque considera que "no son imparciales".

Además, solicitó la nulidad de la resolución que rechazó la recusación contra el integrante suplente, Leonardo Miño, "porque participó en la decisión en la que se concluyó que debió ser él quien siguiera de ahora en más como miembro del Jury".

Villate explicó que pidieron la recusación de Gauna, Panero y Donato porque habilitaron al suplente Miño a formar parte del tribunal, siendo que "la Defensoría General ya había designado a Nicolás Toselli como titular".

Miño formó parte del tribunal tras votar el rechazo de su propia recusación junto a Gauna, Paunero y Donato, para luego ser el voto que definiera el levantamiento de la suspensión de Campagnoli en su cargo.

A raíz de estas irregularidades el fiscal Villate aseguró que "la constitución del tribunal con estos cuatro miembros no es imparcial".

Villate explicó además que pidieron la suspensión de la audiencia de mañana, ya que "los tiempos no alcanzan para resolver las cuestiones del tribunal".

De esta manera, los suplentes de Paunero, Donato y Gauna, junto a los demás miembros del tribunal, deberán decidir si dan lugar o no a este pedido de los fiscales acusadores de Campagnoli.

A su vez, el fiscal manifestó que si se da lugar a la recusación, también "se revería la decisión de que Campagnoli se siga desempeñando en la fiscalía de Saavedra".






Acoso, ilegalidad y abusos del fiscal Campagnoli

Clarín agitó la marcha a favor de Campagnoli

La doble moral de los Campagnoli fans





0
0
0
0No comments yet