Check the new version here

Popular channels

Recusan a Moldes, fiscal encubridor del atentado a la AMIA

Promovió el fracaso del #18F

Recusan a Moldes, el fiscal que entiende en la apelación de Pollicita

Andrés Larroque recusó ante la Cámara Federal a Germán Moldes, el fiscal que entiende en la apelación presentada por Gerardo Pollicita contra el fallo en el que el juez Daniel Rafecas desestimó la denuncia de Alberto Nisman. Moldes fue uno de los organizadores del #18F.



El diputado nacional Andrés Larroque recusó ante la Cámara Federal al fiscal Germán Moldes, que entiende en la apelación presentada por Gerardo Pollicita contra el fallo en el que el juez Daniel Rafecas desestimó una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el propio legislador, entre otros.

Es que Moldes fue uno de los principales promotores de la marcha opositora del 18 de febrero pasado, por lo cual puede considerarse que "ya adelantó su opinión" respecto a la denuncia del fallecido Alberto Nisman.

Así lo consideró en su momento Sergio Burstein, integrante de la Asociación 18J de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado a la AMIA: "Moldes se tendría que apartar porque ya adelantó su opinión", dijo.

En el mismo sentido se había manifestado la fiscal Cristina Caamaño, para quien “el primer problema que veo es que el que se tiene que expedir para ver si el recurso se sostiene o no, es el doctor Moldes, que fue uno de los que convocó a la marcha".






Fiscal Moldes: Trabó causa por encubrimiento y ahora analiza la apelación

Rafecas desestimó la denuncia de Nisman contra Cristina

Saldo político del 18F: gobierno y oposición



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

La testigo que plantó Clarín fue desmentida otra vez

En Viudas e Hijos retratan los deseos golpistas de algunos

Papelón PRO: el sistema de voto electrónico de baja
0
0
0
0
0No comments yet