Check the new version here

Popular channels

Red 5G – 250 veces más rápida



Ericsson logró una hazaña en el sector de las redes de telefonía. Realizó un experimento en el que probó la velocidad de bajada de una red 5G con una descarga over-the-air. El Dr. Håkan Andersson, líder de estrategia de producto de 5G en Ericsson, señaló que dicha red llegue hasta 2020.

Ciudad de México.- La firma Ericsson realizó la prime prueba con la red 5G, logrando una hazaña nunca antes vista. Durante el experimento, se comprobó que mencionada red es 2150 veces más rápida que LTE y 4G.
Dicha prueba se realizó en directo y se comprobó una velocidad de 5Gbps (cinco gigabits por segundo). Eso equivale a 5.000 megabits por segundo, 50 veces más rápido que una conexión de 100 Mbps por fibra óptica que ofrece Movistar o cinco veces más veloz que el 1 Gbps que ofrece Google de forma muy limitada con su versión de Google Fiber.
El Dr. Håkan Andersson, líder de estrategia de producto de 5G en Ericsson, conversó vía telefónica con el diario ABC para explicar las bondades de 5G, una red que no se espera que llegue hasta 2020.
Esta red no está diseñada para conectar personas, sino para conectar todas las cosas, desde coches, maquinaria pesada o especializada, hasta las redes eléctricas. Para conectarlo “todo”, informó Andersson.
Andersson ha señalado en numerosas conferencias que la red 5G penetrará en áreas en la que tecnología inalámbrica no había podido llegar nunca.
El Semanario sin Límites con información de los medios
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New