Check the new version here

Popular channels

Red de prostitución: 6 de los 7 detenidos siguen presos

Red de prostitución: 6 de los 7 detenidos siguen presos

Uno de los custodios de los privados investigados recuperó la libertad porque no estaba armado cuando fue detenido. Otros dos hombres de seguridad, la mujer encargada y el cobrador se mantienen tras las rejas. También el hijo de Trigueros y el supuesto jefe de la banda, quienes pidieron prisión domiciliaria



El titular de Supergatitas pidió el arresto domiciliario.

Seis de los siete detenidos en la causa que investiga una red de “explotación, facilitamiento y promoción de la prostitución” seguirán el proceso detenidos. La jueza Alejandra Rodenas dejó en libertad este miércoles a un custodio de uno de los privados investigados, ya que el hombre no estaba armado en el momento de su arresto ni tenía antecedentes penales. David Trigueros, el hijo del ex funcionario municipal, seguirá detenido mientras la magistrada define si puede gozar de arresto domiciliario.

Otros dos acusados que se dedicaban a la seguridad de los prostíbulos seguirán el proceso tras las rejas ya que portaban armas en el momento de la detención. La misma suerte corrieron la “madama”, la mujer encargada de los lugares, y la persona que hacía de cobrador, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Distinta es la situación de Trigueros, titular del sitio Supergatitas.com e hijo de Néstor Trigueros, ex coordinador de Gabinete local, y del supuesto jefe de la banda Luis Mantovani, el hombre que resistió a los tiros su arresto en Funes y que es el principal investigado.

Ambos imputados solicitaron el beneficio del arresto domiciliario (y no la excarcelación), por lo que la jueza no se expidió este miércoles sobre su situación.

La Justicia debe evaluar los informes de personas que funcionarían como garantes, tanto de Trigueros como de Mantovani, y las casas que presentaron para cumplir con la detención. Después de ese trámite se conocerá el estado de detención de ambos.
0
0
0
0No comments yet