Red hot chili peppers: "ya tenemos 30 canciones"

Red Hot Chili Peppers 'Josh Klinghoffer sobre el nuevo álbum: "Ya tenemos 28 o 30 canciones"








El guitarrista de Red Hot Chili Peppers 'Josh Klinghoffer ha hablado sobre el nuevo álbum de la banda, que revela que el trabajo ha comenzado en "28 o 30 canciones".

En declaraciones a noise 11, Klinghoffer reveló que los Chili Peppers han estado trabajando en el estudio a pesar de no tener todavía un productor a bordo.

"Los Chili Peppers están trabajando cada día escribiendo", dijo Klinghoffer. "Hemos producido una etapa de demostración más elaborada en la escritura, por lo menos más de lo que la banda ha hecho antes. Flea posee un gran estudio ahora. He estado grabando y escribiendo con los Chili Peppers todos los días ".

Klinghoffer añadió: "Hemos escrito 30 canciones musicalmente ahora. Nosotros tuvimos suerte de esta última vez, que fue mi primer álbum. Nos amontonamos un chingo de cosas en Anthony y de hecho vino a través. Él escribió las letras a 50 canciones en la final . registramos 50 la última vez. lanzamos un extra de 17 que no pasó en el álbum. somos conscientes de que no vuelvas a hacer eso, pero ya estamos hasta 28 o 30 canciones ".

En caso de que Rick Rubin no unirse al proyecto, que marcará el primer álbum del grupo sin su productor desde hace mucho tiempo desde 'Mother's Milk ", que fue lanzado en 1989," Eso es esta en el aire todavía, "dijo Klinghoffer." Normalmente se ve envuelto en el proceso de la organización, pero que aún no ha sido lo que es bueno para mí. Me gusta la forma en que lo estamos haciendo hasta ahora. No ha sido un productor oficial todavía llamado así en ausencia de que nunca se sabe lo que puede pasar ".

En mayo, el baterista Chad Smith reveló que la banda había estado trabajando en un nuevo álbum. "Este es mi momento favorito, ser creativo, la creación de ideas," dijo Smith. "Uno va allí a las 11 horas con algo que no era una pieza de música, todo el mundo colabora en algo, algo que tres horas más tarde que tienes que es una pieza de música que no estaba allí antes."