Check the new version here

Popular channels

Rediseñan al Chapulín Colorado y se une a Marvel

Antenas robóticas con Wi-Fi, un chipote chillón reforzado y un ‘copetito’ son parte de los cambios y la nueva imagen, indicó Florinda Meza
Esto le permitirá al superhéroe mexicano unirse a la familia Marvel con un cómic que saldrá en octubre próximo

México, Distrito Federal.- Renovarse o morir, dice el dicho, y al parecer la familia conformada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y Florinda Meza lo sabe muy bien, pues esta tarde anunciaron el rediseño definitivo del héroe predilecto del público latinoamericano, la evolución del personaje que es más ágil que una tortuga y más fuerte que un ratón: El Chapulín Colorado.

En conferencia de prensa, Florinda Meza -vocera por excelencia de la herencia de ‘Chespirito’- explicó que estos cambios se hicieron a solicitud de la compañía de superhéroes norteamericana Marvel, que adquirió de manera temporal los derechos del personaje mexicano para producir un cómic que saldrá en octubre próximo.

“Por estas razones era necesario que “El Chapulín Colorado” avance y se mejore, que aproveche las ventajas que brindan la tecnología y las telecomunicaciones, esto a fin de estar a la altura de sus competidores globalizados y de poder ingresar a las filas de los hombres míticos de la televisión y la cultura mundial”, indicó la actriz.

Florinda Meza explicó que este rediseño muestra un personaje agresivo, fuerte y expresivo, lleno de poder y de autonomía, alejado de los miedos y con precedentes históricos míticos.

“Decidimos incluir unas antenas que ya no son de vinil y que ahora reproducen señal Wi-Fi; además de que el conocido chipote chillón ha sido reforzado, ya no es de plástico, y ahora es capaz de brindarle al personaje muchas otras ventajas en sus peleas”, dijo la artista y cantante mexicana.

En virtud de los cambios que Marvel hizo al Capitán América -quien, según se anunció ayer miércoles, será de raza negra, en clara referencia a al presidente Barack Obama-, El Chapulín Colorado tendrá también un detalle para engrandecer la figura presidencial de Enrique Peña Nieto.

“Digo, es obvio que nosotros también necesitamos rendir cuentas a un sistema y es por eso que decidimos ponerle un copetito levantado a nuevo chapulín; era esto o cambiarle el chipote chillón por una gaviota de plata, como las de Viña del Mar”, reveló Florinda Meza.

Por su parte, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se mostró satisfecho por las negociaciones con Marvel, aunque no se indicó cuánto recibió por la cesión de los derechos temporales de autor. “Gracias por todo”, enfatizó.
0
0
0
0No comments yet