Check the new version here

Popular channels

Redrado desafió al Gobierno a convertir en ley la Asignación

Legales


Lunes 20 de Octubre de 2014 07:36:00


Redrado desafió al Gobierno a convertir en ley la Asignación Universal por Hijo



20-10-2014 El precandidato a gobernador de la Provincia dijo que el massismo analiza tomar las retenciones a la soja como parte de pago del Impuesto a las Ganancias


El ex presidente del Banco Central y precandidato a gobernador del massismo, Martín Redrado, desafió al kirchnerismo a "votar para que la Asignación Universal por Hijo se convierta en ley" y consideró que el Gobierno está "falto de ideas" y "siembra miedo".


"Desafío al kirchnerismo a votar este año la Asignación Universal por Hijo para que se convierta en ley, y que las actualizaciones de los planes sociales también sean por ley", planteó Redrado, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires con miras a una candidatura en 2015.


El economista estuvo el sábado en Chascomús, donde visitó la Sociedad Rural local y adelantó que el Frente Renovador analizará "tomar las retenciones a la soja como parte de pago del Impuesto a las Ganancias", consignó en declaraciones relevadas por la agencia DyN.


"El campo tiene que ser el socio natural del país", subrayó el dirigente massista y propuso la reducción "a cero de las retenciones al trigo y de los productos de las economías regionales, a la mitad al maíz".


Asimismo, sostuvo que el "oficialismo está falto de ideas", por lo que, acusó, "lo único que se les ocurre es ponerle etiquetas a la oposición y siembran miedo".
0
0
0
0
0No comments yet