Check the new version here

Popular channels

Reedición del 'The Piper at the Gates of Dawn' de Pink Fl


ras sus cada vez más populares actuaciones en el club UFO, la por entonces desconocida banda de estudiantes inquietos por la música llamada Pink Floyd decidió que ya era hora de meterse al estudio, y bajo la batuta artística del incomparable Syd Barrett, se lanzó un álbum determinante en la historia del rock psicodélico. El próximo 5 de Agosto se cumplen cuarenta años del lanzamiento de The Piper at the Gates of Dawn, el debut de una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música, y EMI ha decidido que es una buena excusa para rentabilizarlo celebrarlo.

Así pues, el 28 de Agosto en América, y el 3 de Septiembre en Europa, será publicada una completa reedición del clásico que sin duda promete convertirse en un objeto de coleccionismo imprescindible para todos los seguidores de la banda. El pack incluirá tres discos: los dos primeros serán las versiones mono y estéreo del disco, remasterizadas por el ingeniero James Guthrie, mientras que el tercero será un compendio de bonus tracks que contendrá todos los singles publicados en 1967 y una serie de rarezas inéditas.

Para terminar de redondear el paquete, se incluirá un libreto de doce páginas en el que se reproducen anotaciones del difunto Barrett. Otras celebraciones destinadas a conmemorar este cuadragésimo aniversario serán anunciadas próximamente, aunque por el momento hacerse con este regalito se antoja bastante interesante.
fuente:http://www.hipersonica.com/2007/07/08-reedicion-del-the-piper-at-the-gates-of-dawn-de-pink-floyd
0
0
0
0
0No comments yet