Check the new version here

Popular channels

Refugiados de Crimea descubren la "hospitalidad" ucraniana

Con el estallido de las hostilidades civiles comenzaron a abandonar en masa Donbass. Los refugiados fueron tanto en el territorio ruso y ucraniano. Sin embargo, una vez en la región de Zaporozhye, los refugiados se dieron cuenta de que no son deseados, el centro de prensa del DNI.



"A principios de junio, junto con su madre, viajé a la guerra de Crimea. Estábamos en la península durante una semana. 19 de junio tuvo que volver a Krasnodon. Debido a la lucha activa para llegar a casa no fue posible. En este sentido, nos vimos obligados a trasladarse a la región de Zaporozhye, "- dijo Lyudmila.




"No creas lo que dicen los medios de comunicación ucranianos. Actitud hacia nosotros era terrible. Las autoridades locales nos han colocado en una de las residencias de ancianos región de Zaporozhye. Primero afirmó que nos instalamos durante un período indefinido. Después de 20 días, el propietario del establecimiento nos ha desalojado sin explicación. La atención médica, que es muy necesaria mi anciana madre, no estaba disponible "- mujer compartió.



Ludmila con su madre pronto abandonó la región de Zaporozhye. Ahora se establecieron en Donetsk albergue para refugiados. Según ellos, no tienen dónde volver, porque las tropas ucranianas destruyeron la vivienda.
0No comments yet