Check the new version here

Popular channels

Regala un viaje a quien se llame como su ex

Un hombre abandonado regala un viaje de ensueño por el mundo a quien se llame como su ex

Se peleó con su novia y busca acompañante que siga su itinerario que incluye salir el 21 de diciembre de Nueva York a Milán y de allí visitar Praga, París, Bangkok, y pasar año nuevo en Tailandia.


"Lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje", invita el joven de 28 años.

Un joven canadiense tiene un regalo especial para quien se llame como su ex novia: un viaje alrededor del mundo a partir del próximo mes.

Jordan Axani, de 28 años, busca a una mujer que se llame Elizabeth Gallagher y que quiera viajar con él.

El muchacho planeó el viaje en marzo pasado, cuando la relación con su ex marchaba sobre rieles. Pero como ahora ya no están juntos y tiene boletos de avión a su nombre, está buscando quien lo acompañe.

"Quien esté familiarizado con el sistema de los viajes en avión sabrá que cambiar el nombre de un boleto es casi cercano a lo imposible", afirmó el joven al portal Reddit.

El itinerario del joven incluye salir el 21 de diciembre de Nueva York a Milán, el 28 de diciembre viajar de Praga a París, el 29 de diciembre de París a Bangkok, pasar año nuevo en Tailandia, el 7 de enero viajar a Nueva Delhi, y el 8 de enero viajar a Toronto.

El muchacho afirmó que si su acompañante quiere pasar algunos días en India, es posible.

"No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga", escribió, aunque admitió que si por el gesto obtiene a cambio unos cuantos dólares, los aceptaría.

"Lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad", agregó.

Jordan ya recibió mensajes de varias mujeres que dicen Elizabeth Gallagher, pero hasta ahora no ha elegido a cual de ellas llevar.
0
0
0
0No comments yet