Check the new version here

Popular channels

Regatos Salvajes: Ayelén Paleo arafue




La temporada teatral en Mar del Plata no empezó, pero ya pueden divisarse los primeros escándalos. Esta vez, la obra que está en la mira es Regatos Salvajes, luego de que la incorporación de Ayelén Paleo hiciera estallar a Belén Francese y Javier Faroni decidiera irse para atrás con la decisión.



La obra, encabezada por Tristán y Sergio Gonal, cuenta con las actuaciones de Belén Francese, Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa. A último momento, los productores decidieron que Ayelen Paleo también se incorporara a la pieza, lo que no le habría agradado nada a la poetiza Francese.

Al parecer Belu dijo que si Paleo se sumaba a la obra, ella se iba, lo que hubiera generado una pérdida importante para la comedia.

Para que todos estuvieran contentos, Faroni le propuso a Paleo que formara parte de un futuro music hall, pero la rubia consideró que el accionar del productor era una falta de respeto y un manoseo, por lo que le envió una carta documento a la producción para que en 48 horas hs ratifiquen o rectifiquen la rescisión del contrato en forma anticipada


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New