Check the new version here

Popular channels

Régimen de Maduro prepara a francotiradores y paramilitares




¡AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA!
Régimen de Maduro prepara a francotiradores y grupos paramilitares para masacrar a venezolanos opositores


Sabemos que los dictadores socialistas y delincuentes, utilizan el método de la intimidación, tortura y asesinatos para amedrentar a los ciudadanos. A esta colombiana la entrenaron en el cuartel Guaicaipuro en Charallave, cercano a la ciudad capital de Caracas. En este vídeo la insurgente chavista, afirma que la prepararon para la guerra y quienes eran los instructores eran nada más y nada menos que los cuatro (4) fantásticos, los mismos que le inculcaban la ideología a Hugo Chávez Frías ex presidente de Venezuela.

Así como lo asegura en el vídeo, esta mujer disparaba el M-44. El Mosin-Nagant es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque Oriental, el cual porta Bayoneta, lanza que se ubica en la punta del fusil; era común, cuando se acaban las municiones, poder matar con esta arma blanca. Es muy común y requisito indispensable para la milicia bolivariana.

Cuando el periodista indaga más y le pregunta a esta máquina asesina entrenada “¿En tiempos atrás usted fue chavista? Nosotros hubiéramos salido a la calle nosotros a exigir derechos yo como opositor, ¿Usted estaba preparada para darme?” La mujer le contesta que estaba dispuesta a recibir órdenes, “hubiese salido a darle”, tanto así que estaba entrenada y preparada como ¡Francotirador!. Ahora viendo la realidad de la vida y de verdad hoy se arrepiente pero no mucho, porque ellos la entrenaron para ellos y hoy en día está dispuesta darle hasta a ellos mismos.



0
0
0
0
0No comments yet