Canales populares

Regresar al Kirchnerismo

Regresar al Kirchnerismo

El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii mantuvo un encuentro con Jesús Cariglino. “Charlé con él, hablamos de la Provincia y de la posibilidad política de regresar al Frente para la Victoria. Él sabe lo que tiene que hacer, y lo está pensando” afirmó.



La puertas están abiertas. Los kirchneristas lo ratifican una y otra vez. Apuntan a contener a los que se van, a lo que quieren volver, especialmente si son "caudillos del conurbano".

De esta manera, aparecen el senador provincial y precandidato a Gobernador, Mario Ishii, quien conforma el monobloque PJ Néstor Kirchner, y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quienes mantuvieron un encuentro.

En este sentido, el senador aseguró que el malvinense “en su momento decidirá en qué espacio competirá” y agregó: “Charlé con él, hablamos de la Provincia y de la posibilidad política de regresar al Frente para la Victoria. Él sabe lo que tiene que hacer, y lo está pensando” afirmó.

“Jesús es un compañero y amigo hace 25 años. Antes de estar en la política, yo era mayorista de harina y él era panadero” expresó.

Además, el dirigente de José C. Paz dijo al portal La Noticia Web que “No descarto presentarme a Gobernador, porque los precandidatos que hay hoy no miden y no tienen experiencia para gobernador”, enfatizó. los anotados en esa pelea “no conocen la Provincia y no miden”.

Y agregó: “Además tienen desconocimiento total de la Provincia. Así nos fue las últimas tres veces que nos pusieron gobernadores de afuera. Todos fueron malos: Ruckauf, Solá y Scioli”.

También, el ex intendente Ishii, afirmó que “nunca me fui del kirchnerismo”. Y, parafraseando a la presidenta Cristina Fernández, aseguró: “Yo siempre me bañé en una pileta de humildad. Fui contra Scioli en las primarias del 2011 sabiendo que perdía, pero sabiendo que ganábamos en la nacional”.

“Hay que debatir también con Francisco de Narváez. Me gustaría debatir con él, con Aníbal, para ver qué saben de la Provincia. Yo tengo más información que ellos sobre la Provincia, que hoy está denotada, sus escuelas y hospitales son un desastre”, opinó Ishii. Sobre su posible incorporación al Frente Renovador, fue claro: “No hay ninguna posibilidad que me vaya al massismo”
0
0
0
0No hay comentarios