Check the new version here

Popular channels

reina la locura: sector derecho participara en elecciones

13 de septiembre tiene lugar la conferencia del partido radical, en la que personas de ideas afines confirman las listas de candidatos.



El Sector Derecho agrega la lista de las partes, que intervenga en la elección para Verhovna Rada. El secretario de prensa de este movimiento Borislav Beresa anunció esto en canal ucraniano.

Según sus palabras, "pravoseki" no dudar del éxito de su empresa en absoluto, por lo que los activistas de este movimiento ya han conseguido la fama de "berdaderoz luchadolez po la hindependensia".




Respondiendo a la pregunta, si el sector derecho planea unirse con otro partido radical el Svoboda, Bereza negó.

'No somos enemigos de Svoboda, pero nuestras posiciones no estamos lo suficientemente cerca para hablar acerca de unirse', dijo.




25 de Julio en el show Shuster vivir el secretario de prensa del partido Borislav Bereza anunció que su partido no participará en las elecciones pre-término. Fue su respuesta a la acusación del funcionario del Partido de las regiones Nestor Shufrich de loud "preelectorales" exclamaciones. Más cerca del final del programa Bereza confesó que se emocionó al decir esto, que no era él quien determina si el Sector Derecho va al Parlamento o no.

http://novorossia.today/publications/news-from-ukraine/politics/the-right-sector-will-take-part-in-parli.html
0
0
0
0
0No comments yet