Popular channels

Reina Nacional Gay 2008

Veinticuatro chicas se disputan la corona de la Reina Nacional Gay 2008

Más de veinte candidatas competirán el próximo 30 de abril por la corona a la Reina Nacional Gay 2008, que se disputará en un boliche de la ciudad de Córdoba.

Las aspirantes a la corona son jóvenes mujeres homosexuales preseleccionadas en sus provincias de origen donde se presentaron a diversos concursos que le permitieron llegar esta instancia.

A partir de la medianoche del 30, las modelos desfilarán por una pasarela espacialmente construida para el evento en el boliche Zen Disco .

Esta fiesta se realiza en la disco desde 1997 y cientos de jóvenes mujeres homosexuales ya pasaron por la pasarela con aspiraciones de consagrarse como Reina Nacional Gay.

Según comentaron sus organizadores, durante los primeros años el evento se desarrolló en el boliche Hangar 18 y por la masiva concurrencia del público tuvo que comenzar a realizarse en Zen Disco.

La primera Reina Nacional Gay, María Laura García, quien hoy trabaja en la disco organizadora dijo que el evento es uno de los más importantes que realiza la comunidad gay a nivel nacional

Según informó el diario La Voz del Interior, en esta oportunidad se presentarán 24 postulantes que ganaron selecciones previas en boliches del resto de las provincias argentinas.



fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/75276-Veinticuatro-chicas-se-disputan-la-corona-de-la-Reina-Nacional-Gay-2008/
0
0
0
0No comments yet