Check the new version here

Popular channels

Reina por 20 minutos: le sacan la corona recién consagrada

Fue en Nueva Zelanda. Hubo problemas con los datos de la participante y recién después de coronarla se dieron cuenta que no era una belleza local





Una joven de sólo 17 años fue coronada como la Reina de la Belleza de su localidad, en Nueva Zelanda, sólo para que 20 minutos más tarde los organizadores del certamen le sacaran el título, y la corona, y le pidieran que se levantara de su trono. ¿El motivo? No ser una “belleza local”.

“Llegaron a anunciar: ‘La reina de la nieve para 2008 es Chantelle Lewis’. La sentaron en un trono, y la coronaron como toda una reina de belleza”, relató la madre de Lewis, Tracy. Pero cuando los jueces descubrieron que la adolescente vivía a unos kilómetros a las afueras de Burnmouth, otra localidad, “le sacaron todo”, según publicó el sitio The independent.

Sólo 20 minutos después de nombrarla la ganadora, los organizadores del concurso para encontrar a la Miss Nieve 2008 de Christchurch, Nueva Zelanda, se percataron de que Chantelle no era de esa ciudad. Para ese momento, la joven ya había saludado al alcalde de Christchurch, había tenido una entrevista con el diario local y ya le habían sacado la foto oficial de ganadora.

“Si tenían un problema con ella, ¿para qué la eligieron? Tuvieron suficiente tiempo para chequear sus datos”, se quejaba la madre de la joven. Pero la sentencia fue irrefutable: al no ser residente de Christchurch, el premio –y la corona- pasaron de Lewis a la primera princesa, Rebeca Allan, de sólo 14 años.

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=40839

Clickeando en Johnnie Walker Mis Otros Posts


http://www.gheos.net/js/clock/clock.swf
0
0
0
0No comments yet