Popular channels

Reinas universales, poderosas, venezolanas y juntas en una..



Alicia Machado (Miss Universo 1996), Bárbara Palacios (Miss Universo 1986) y Gabriela Isler (Miss Universo 2013) protagonizan una de las fotos más bellas del años.

Miss Universo 1996 Alicia Machado además de hermosa, es una gran empresaria con su propia linea de perfumes y de ropa. Lleva años recaudando fondos para las mujeres que se enfrentan a la difícil situación de ser madres solteras mediante su fundación llamada “Mamis Solas”.

Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, es una destacada mujer de negocios con su empresa que se dedica a dictar charlas sobre superación personal a empleados en compañías en Estados Unidos y Latinoamérica.

Miss Universo 2013, Gabriela Isler ha aportado muchísimo para la sociedad y a Venezuela desde su coronación como Miss Universo en 2013. Formado parte de la ayuda que ofrecen organizaciones como “Latino Comission for AIDS” que se dedica a evitar la propagación del VIH/SIDA en la comunidad latina y de CORDAID que trabaja para reconstruir la zona se Filipinas devastada por el tifón Haiyan.

0
0
0
0No comments yet