About Taringa!

Popular channels

Reinhold sacudió con todo a Nacha



Reinhold sacudió con todo a Nacha

Después del cruce en la pista de Bailando 2014, el humoritsa contó qué lo enojó de Guevara. "Ella tiene un talento supremo para ver el punto débil (del otro). Sentí que quería ponerse por encima de mí", afirmó.

Se desató una insólita disputa entre dos personajes no tan mediáticos, según ellos se definen.

Diego Reinhold quedó "calentito" luego de su cruce con la jurado, Nacha Guevara. "Me hizo sentir en el peor de los colegios. Ella se tiene que ganar que la mire a los ojos. Después de ese momento se me ocurrieron muchas cosas que le podría haber contestado. Me sorprendió”, descargó el humorista contra la actriz.

“Ahora le va a re garpar esto. A mí me divierte el programa y todo conflicto suma. Yo creo que ahora se viene el segundo round”, agregó Reinhold en charla con Pettinato y yo, por Mega 98.3.

Diego explicó qué fue lo que lo enojó de Nacha. “Hay un botón que yo tengo, que es el sometimiento. A mí me tocás ese botón y ¡me transformo en otra persona! Nacha tiene un talento supremo para ver el punto débil (del otro)", afirmó.

"Sentí que quería ponerse por encima de mí y yo dije ´no querida, somos iguales´. Yo también tengo un premio Konex, dos Martín Fierro, no tenés nada para enseñarme. Yo no tengo nada para aprender de vos. Eso me lo tenés que demostrar”. El cómico remarcó que “ahora comenzó un nuevo Bailando para mí”, añadió.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dV_R6Lu74Cs
0No comments yet
      GIF