Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Relaciones peligrosas: Franco-Macri-Durán Barba

Relaciones peligrosas: Federico Franco - Mauricio Macri - Jaime Durán Barba




Viejas costumbres con nuevas metodologías


Los Latinoamericanos fuimos testigos de un golpe de estado disfrazado de institucionalidad. Fernando Lugo fue derrocado en un juicio político que duró menos de 48 horas.



La vieja costumbre golpista ahora se disfraza de republicanismo. No fueron los tanques de guerra copando la casa de gobierno, la jugada llegó desde el congreso que en tiempo record votó el juicio político, discutió el juzgamiento y lo destituyó. El Senado guaraní sentenció a Lugo con 39 votos en contra y solo cuatro votos a su favor.

El nuevo presidente es Federico Franco, médico de 49 años perteneciente al ala derecha del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Franco en 2007 se unió a la política de Lugo, posicionado como vicepresidente de la campaña presidencial. Franco es señalado como el impulsor de la "medida institucional"



A horas de haber asumido el cargo, se conoció que Jaime Durán Barba es el asesor de Franco. El ecuatoriano se acercó públicamente a Franco el 18 de noviembre de 2011, durante un seminario organizado por la vicepresidencia del país vecino.


link: http://www.youtube.com/watch?v=yiOFIWluL74

Jaime Duran Barba, jefe del grupo de tareas especiales de Mauricio Macri está PROCESADO por realizar campaña sucia al haber inducido a engaño a los electores en la campaña porteña para la Jefatura de Gobierno de 2011.





Hace poco más de un año el procesado jefe de Gobierno porteno, Mauricio Macri, recibió al hoy nuevo Presidente paraguayo, Federico Franco Gómez. Macri lo declaró Huésped de Honor sin el consentimiento de la Legislatura.







0
0
0
0No hay comentarios