Popular channels

relato de los padres de la beba que murió por una picada

Jorge y Laura Carril hablaron en exclusiva por C5N sobre el desgarrador momento que viven por la muerte de Bianca. "En algún momento se va a tener que terminar esto; alguien debe controlar", rogaron. Hoy inhumarán sus restos y después marcharán por Justicia

La pequeña Bianca tenía dos años y falleció el pasado sábado tras haber sido arrollada por un Chevrolet Corsa que iba a más de 100 kilómetros.

Los padres de la niña conmocionados por la muerte de su hija dijeron en C5N que "el conductor apenas tiene 18 años" y confirmaron que "aún no se sabe si estaba alcoholizado".

"En algún momento se va a tener que terminar esto; alguien debe controlar", rogaron los padres.

"Venía a altísima velocidad, me rompió el auto que tenía estacionado, tiró un árbol, arrolló a mi hija y sacó el portón de mi casa".

Según el informe de la Policía, el Corsa iba a más de 100 kilómetros por hora, era conducido por un joven de 18 años que estaba acompañado por cuatro menores, colisionó con una Kangoo, perdió el control y chocó con un Renault 9 estacionado.

Como consecuencia del accidente, se subió a la vereda y arrolló a tres mujeres. La única víctima fatal fue Bianca de dos años, que murió tras estar internada en el hospital Garrahan en estado grave.

El resto de los heridos, incluyendo a cuatro chicas que iban en el Corsa, tenían golpes. "Los vecinos impidieron que el chico huyera", dijo en C5N el papá de Bianca.

La Policía llevó al joven del Corsa al Eva Perón, donde le sacaron sangre para verificar el dosaje alcohólico. Mientras se hacen los peritajes, la UFI 4 de Avellaneda ordenó que quede detenido, acusado de "homicidio culposo y lesiones".

Hoy inhumarán los restos de Bianca en el cementerio de Avellaneda y a las 19 está prevista una marcha en reclamo de Justicia.

Fuente: infobae.com
0
0
0
0No comments yet