Check the new version here

Popular channels

Relatos Salvajes: 50000 personas vieron su estreno

La película “Relatos Salvajes”, dirigida por Damián Szifrón, ya es un éxito en la taquilla argentina. Este jueves, en su jornada estreno, fue vista por 50 mil personas.



El film producido por Pedro Almodovar, cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese y Julieta Zylberberg.

En la cinta, Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte; Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión; Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

La película que se exhibe en 279 salas, superó con comida al resto de los títulos en cartelera. “Las Tortugas Ninja” se ubicó en segundo lugar con 9 mil entradas, mientras que “Líbranos del Mal” aparece en el tercer escalón con 3.200 tickets.

El Top Ten se completa con “Guardianes de la Galaxia”, “Juntos Pero No Tanto”, “El Planeta de los Simios: Confrontación”, “12 Horas para Sobrevivir”, “Transformers 4”, “Gracias por Compartir” y “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xdv61uCTso0







0
0
0
0No comments yet