Check the new version here

Popular channels

Relatos Salvajes ganó en San Sebastián





"Relatos salvajes": récord local y premio en San Sebastián




Coproducida por Argentina y España, la película de Damián Szifron triunfó como "Mejor filme europeo" en la categoría "Perlas". Además, en nuestro país, no deja de "cortar tickets" y marcar récords: este fin de semana acaba de sumar 2.537.192 espectadores, en sólo seis semanas de exhibición.























Mientras en la Argentina no para de batir récords de espectadores, Relatos salvajes ganó el premio del público a la mejor película europea -es una coproducción entre capitales argentinos y españoles- en el Festival de San Sebastián. El filme de Damián Szifron participó en la sección paralela “Perlas”, y se llevó un premio que consiste en una suma en efectivo de veinte mil euros, destinada a la distribución de la película en España.

Estrenada en premiere mundial en mayo, en el último festival de Cannes, donde tuvo una buena acogida del público y la crítica, Relatos salvajes también gozó de una excelente recepción en San Sebastián, donde fue aplaudida durante y al término de su proyección. El propio Szifron, los actores Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, y los productores españoles Agustín y Pedro Almodóvar acompañaron la participación de la película en el festival, en lo que fue su lanzamiento en España.

En la Argentina, Relatos salvajes suma más de 2,5 millones de espectadores. Es la película más vista de 2014 y ya se convirtió en la más popular desde que existen estadísticas confiables en nuestro país.








0
0
0
0
0No comments yet