About Taringa!

Popular channels

"Relatos salvajes" ya cosechó casi 500.000 espect




El jueves pasado era la fecha señalada para el debut de la película Relatos Salvajes en los cines argentinos. Sin embargo, el largometraje protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Damián Szifrón no pudo llegar a la pantalla grande debido a un conflicto gremial.

Finalmente, una semana después, se llegó a un acuerdo para que concluyeran las medidas de fuerza del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (Sutep), y se estrenó Relatos Salvajes, una película que genera gran expectativa ya que fue presentada y ovacionada en el Festival de Cine Internacional de Cannes.

El filme en el que actúan grandes figuras como Ricardo Darín, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Oscar Martínez es exhibido en 288 salas de todo el país, convirtiéndose en el único estreno nacional e internacional de la semana.

La trama fusiona seis historias independientes que abordan problemáticas como la corrupción, las injusticias, los prejuicios sociales y la venganza. Según Darín, "es un drama teñido de humor".



link: https://www.youtube.com/watch?v=3BxE9osMt5U



La pelicula de Szifrón se coronó en sus primeros cuatro días como el mejor estreno del cine nacional, superando incluso a Metegol, que en 2013 llevó a 423 mil personas a las salas

La demora en el estreno de Relatos Salvajes no hizo más que aumentar la expectativa del público que en el último fin de semana coronó a la película de Damián Szifrón (Los Simuladores, Hermanos y Detectives y Tiempo de Valientes) como el mejor estreno de la historia del cine nacional con casi 450 mil espectadores.

Según la distribuidora Ultracine, el film que protagonizan Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leo Sbaraglia y Érica Rivas, entre otros llevó a 445.542 personas a las salas cinematográficas entre el jueves 21 y el domingo 24 de agosto.

Según Axel Kuschevatzky, uno de los productores ejecutivos del filme, la película ya superó ampliamente las aperturas de Un Cuento Chino (204.447 espectadores), Tésis Sobre un Homicidio (208.750) –ambas protagonizadas también por Ricardo Darín- pero también a otros "tanques" extranjeros recientes como Frozen (362.813), Transformers: La Era de la Extinción (307.137) y Guardianes de la Galaxia (290.655).

Se descuenta que el filme continúe cosechando aplausos durante las próximas semanas a raíz de las –en general- buenas críticas y del "boca a boca" que ha comenzado a recorrer las redes sociales, más allá de los buenos augurios que había recibido durante su paso por el Festival de Cannes.



0No comments yet
      GIF