Relojero de la Familia Real era pedófilo





















Reino Unido: Revelan que relojero de la Familia Real era pedófilo

El relojero Keith Harding participó en el programa de televisión de Jimmy Savile, otro pedófilo descubierto después de muerto.


Londres. El experto en antigüedades, que restauró relojes para la Familia Real británica, identificado como Keith Harding y que falleció en junio pasado, era un abusador de menores, según informó la BBC de Londres.

Harding era un activo integrante del grupo Intercambio de Información de Pedofilia (PIE) que hacía campaña para que la edad válida de consentimiento en las relaciones sexuales fuera de 4 años, según documentos vistos por la cadena pública.

Por si fuera poco, Harding había aparecido junto a otro pedófilo descubierto después de muerto, el presentador de televisión Jimmy Savile , en un programa especial de navidad emitido por la BBC.

El británico había sido procesado a finales de los 50 por una serie de abusos sexuales a cuatro menores de edad, de entre 8 y 9 años. Sin embargo, años más tarde logró convertirse en integrante de la Compañía Real de Relojeros, donde conoció a empresarios y políticos. También creó un museo de relojería y cajas de música que era visitado frecuentemente por niños.






Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post