Check the new version here

Popular channels

Rematan a boliviano que se resistió a robo



Rematan a boliviano que se resistió a robo

Dos delincuentes asesinaron a un comerciante, de 36 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza en una violenta entradera registrada en la localidad bonaerense de Escobar.

Por el caso, las autoridades policiales demoraron a 2 individuos, que se cree habrían participado en el tremendo crimen.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la víctima, identificado como Genaro Yapura, de 36 años, arribó, en su VW Voyage, a su finca, situada en Santa Fe al 2600, en el denominado Barrio Lambertucci.

El extranjero, que se dedicaba a la venta de verduras en un mercado, abrió el portón del garaje para introducir el automóvil en el inmueble.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de otro vehículo. Estos malvivientes amenazaron con fines de robo al trabajador.

Aparentemente, la víctima se resistió a un asalto y habría comenzado a forcejear con los marginales, quienes entonces no dudaron en dispararle a escasa distancia un balazo en el cráneo. El herido cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Enrique Erill, en Escobar.

Sin embargo, el ciudadano boliviano dejó de existir veinte minutos después de haber sido ingresado al mencionado centro asistencial.

Demorados

Según manifestaron los informantes, los forajidos huyeron en su rodado, aunque posteriormente los servidores públicos de la comisaría 1ª de Escobar demoraron, en forma preventiva, a 2 individuos.

Al respecto, en la jornada de ayer, los pesquisas de la seccional intentaban demostrar la responsabilidad de estos sujetos en el asesinato del trabajador.

El incidente provocó gran consternación entre los habitantes del vecindario. Intervino en este expediente, que fue caratulado “Homicidio críminis causa”, el doctor Facundo Flores, fiscal en turno de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.
0
0
0
0No comments yet