Check the new version here

Popular channels

Remplazante del Vista



La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ya tiene fecha aproximada de “lo mismo lo lanzamos, lo mismo no“, será a finales de 2009 y principios de 2010, es decir, entre febrero de 2009 y noviembre de 2010.

Su nombre será Windows 7, no porque sea la séptima versión de Windows -que también- sino porque en Redmond ya están cruzando los dedos para que tenga éxito, aunque tras lo de Vista será difícil obtener los mismos resultados.

Al igual que Vista, conocido en sus orígenes como Longhorn (Cuerno Largo, no mal penséis cabrones), Windows 7 ha tenido otros nombres, fue conocido como Blackcomb en sus inicios, para evolucionar a Vienna y finalmente quedarse con el nombre de 7, a lo James Bond, aunque algunos le conozcan como el Matavistas.

Microsoft ha prometido muchas cosas para este nuevo sistema operativo, como que dejará de haber mensajitos tocacojones por minimizar una ventana (será configurable) o que intentarán aprovechar mejor los recursos del sistema (esto lo llevan prometiendo desde W98), pero desgraciadamente, todo parece indicar que no será opensource, así que no podréis arreglar los bugs que tenga.

De momento, Microsoft ha decidido alargar otros 6 meses la licencia para migrar de Vista a XP en los nuevos ordenadores, por lo que los administradores de sistemas que preferían migrarse a Linux antes que a Vista pueden dormir tranquilos.

Podéis leer el anuncio de Microsoft en el blog de Windows Vista.

Fuente:http://www.entrecodigos.com/
0No comments yet