Check the new version here

Popular channels

Renault eco² - Protegamos nuestra Capa de Ozono

Me parece bien que una compañía como Renault cree un auto ecológico.



Las compañías automotrices continúan apostando a los vehículos ecológicos. ¿Por marketing? ¿Por beneficios fiscales? Lo importante es que se está avanzando en ese sentido. Con este anuncio televisivo muy original y divertido, Renault presenta en España su línea eco², con un precio al alcance de todos, y no sólo para las estrellas de Hollywood.

Los vehículos eco² cumplen con una serie de premisas que apuntan a la protección del ambiente durante todo el ciclo de producción, utilización y reciclaje final. La fabricación se efectúa en plantas que cumplen con la normativa ISO 14001 y sus emisiones no superan los 140 gramos de CO2 cada 100 kilómetros. Además, cuentan con una considerable reducción en la contaminación acústica y poseen un 95% de partes reutilizables.

El punto principal que Renault destaca sobre la línea Eco2, es que se trata de automóviles de bajo costo, tanto en lo que respecta al precio de venta como a su utilización y mantenimiento, ya que consumen menos combustible. La campaña publicitaria remarca que es el primer automóvil ecológico de precio accesible y que no sólo los astros de Hollywood lo pueden tener.



Incorporada a los modelos Clio, Mégane, Modus y Scenic, la iniciativa eco² forma parte del plan estratégico de Renault 2009, que incluye la producción de automóviles híbridos y motores más eficientes; como por ejemplo el motor TCE, que puede funcionar con bioetanol E85 y biodiesel B30. Las medidas Eco2 ya están en plena aplicación en Europa y serán implementadas progresivamente en el resto de los mercados en los que opera la automotriz francesa.

Web Oficial del Vehículo: http://www.renault.com/renault_com/en/main/40_VEHICULES_ET_SERVICES/02_Renault_eco_/Renault_eco2/index.aspx

PROTEGAMOS NUESTRA CAPA DE OZONO!
0
0
0
0
0No comments yet