Popular channels

René de Calle 13 vive en New York

"Residente" se muda a NY, pero no abandona Calle 13

René Pérez, el "Residente" de Calle 13, quiere expresar su mensaje en todos los idiomas que le sea posible


Ayer, René andaba en un taxi dando vueltas por Nueva York, "turisteando" y echando un ojo a posibles lugares que pudieran servirle de hogar para cuando a finales de 2012 se mude a vivir en la Gran Manzana. "Es bien difícil encontrar todo lo que yo estoy buscando en un mismo espacio", advirtió.




"Estoy buscando una casa y al mismo tiempo un espacio para tener un estudio. Quería tener los dos en el mismo lugar, pero está difícil… El estudio lo pensé en Bushwick, porque sé que es un barrio dentro de Brooklyn que tiene un desarrollo artístico actual y está en ese momento en que todavía se siente el barrio… Se están mudando muchos artistas allá porque los están desplazando. Me parece un lugar como que tiene el barrio todavía ahí , pero también tiene el arte ahí metío".
Es lo que le falta para poder completar una de sus metas: Producir un disco completamente en inglés que le permita transmitir su mensaje a muchas más personas no sólo en los Estados Unidos sino a nivel internacional.



Soledad Fandiño y René Pérez esperan la llegada de su bebé en Nueva York

La actriz argentina pasea con el cantante de Calle 13 cuando falta poco tiempo para el nacimiento.



Luego del nacimiento, la pareja estará en la Argentina para noviembre porque Calle 13 formará parte de Personal Fest 2014 junto a Arctic Monkeys.






0
0
0
0No comments yet